Azulblue United by autism

Actividades de Azulblue

Campamento de Soccer por Azulblue

Campamento de Soccer

Azulblue Soccer Camp es una actividad que tiene como objetivo ayudar a los niños a establecer amistades significativas a través del fútbol. Los padres son miembros activos del grupo y se les anima a participar e interactuar con sus hijos.

Talleres educativos por Azulblue

Talleres

Los talleres educativos bilingües de Azulblue se llevan a cabo una vez al mes. Los expertos brindan una presentación informativa sobre sus campos de especialización. Se proporciona un intérprete para facilitar la barrera del idioma. Los temas se basan en las áreas de interés que tienen las familias.

Club de jovenes por Azulblue

Club de Jovenes

El proyecto de inclusion de jovenes es un grupo que permite a los adolescentes con autismo y compañeros típicos socializar y formar vínculos genuinos y significativos y mejorar sus habilidades sociales.

Eventos de orientacion para padres por Azulblue

Eventos

La orientación para padres es el componente más importante de los programas de Azulblue. La orientación para padres se lleva a cabo en español para ayudar a las familias que recientemente han recibido un diagnóstico de autismo y necesitan ayuda para navegar a través de todos los recursos disponibles en la comunidad.